Inicio Presentación Tarifas Clientes Contactar
Presentación

 

 

 

 

Atencion al Cliente

 

El software Bonohotel Telefónico es una herramienta muy intuitiva adaptada a todas las conexiones necesarias para gestionar los Bonos Telefónicos de forma fácil y rápida, esto supone una implantación sencilla  ya que requiere de poca formación para los empleados del hotel.
Bonohotel Telefónico va a proporcionar a la empresa una fuente de negocio que actualmente estamos desaprovechando basado en la infraestructura de la que dispone y del volumen de clientes que pasan anualmente por sus instalaciones.


INVERSION
Prácticamente a inversión cero según la modalidad de compra que elija el cliente veremos multiplicados los ingresos por consumo telefónico que resultará de

1.-La correcta elección del operador de telefonía (BT con las mejores tarifas del mercado)

2.-La capacidad de venta del producto por parte de la Recepción y del personal de animacion.

3.-La implantación publicitada más adecuada.

La correcta utilización de los recursos de los que dispone en la actualidad y a inversión mínima le ofrecemos un alto beneficio.
Hemos realizado varias pruebas de la mano de nuestro operador Grupo de Telecomunicaciones  BT Global Services, de clientes de diferentes perfiles y una vez que hemos comprobado la aceptación y su rentabilidad consideramos que estamos en disposición de comercializarlo.

Bonohotel Telefónico es un producto que requiere de un estudio de sus instalaciones para ser implantado pues va a depender de su operador, centralita telefónica, sistema de control telefónico e instalaciones informáticas.

ESTUDIO DE IMPLANTACION
Debemos saber con qué operador trabaja  y sus tarifas de forma que podamos adaptar el sistema a sus necesidades o en su defecto ofrecerles las nuestras a través de BT.-


Analizaremos el sistema de comunicaciones del que dispone, centralita telefónica, sistema de control telefónico, numero de líneas y numero de extensiones.


Implantación de pack de PLV para la correcta presentación al huésped del hotel con el fin de que le llegue la información lo más clara y sencilla posible. Este pack tendrá un coste según las necesidades del cliente y en el caso de trabajar con las tarifas de BT será subvencionado por este su diseño.-


Bt Global Services ofrecerá a nuestros clientes siempre la mejores ofertas en cuanto al coste de las llamadas y asumirá el coste de implantación del pack PLV siempre que nuestro cliente desee cambiar de operador de forma que no solo ofreceremos el servicio al BONOHOTEL TELEFONICO sino que además seremos único interlocutor para las comunicaciones de su establecimiento. Esto nos da la seguridad de que el producto siempre va a funcionar perfectamente.

Dependiendo de la opción que usted seleccione de las propuestas que le ofrecemos verá que es importante que el operador sea lo más competitivo posible y lo más efectivo pues de ahí parte todo el sistema.

 

Consulta de todas las llamadas


Facturacion de las llamadas

Impresion de bono para el cliente